Después de terminar décimo en el campeonato de constructores el año pasado, Gene Haas estaba muy descontento con el desempeño del equipo, una opinión que también comparte el nuevo director del equipo, Ayao Komatsu.

Tras los decepcionantes resultados que tuvo el equipo estadounidense en 2023, Gene decidió separarse de Günther Steiner y promover a Komatsu como nuevo director del equipo. Este último consideró que los comentarios del propietario del equipo sobre el rendimiento del equipo eran absolutamente correctos y debían considerarse motivadores para Haas.

«En este momento, Gene quiere salir del último lugar de la parrilla», dijo Komatsu. “Viste y escuchaste lo infeliz que estaba Gene. Quiero decir, por supuesto, ¿quién estará contento compitiendo en último lugar? Esto es embarazoso. Es realmente vergonzoso.

“Así que creo que es positivo que Gene no esté contento donde estamos. En realidad, es motivador para todos los que están aquí. Vale, Gene habla en serio, quiere mejorar el equipo. Así que hagámoslo juntos”.

Además, Komatsu elogió a Gene porque siempre está interesado en el trabajo y la dirección del equipo cuando visita la fábrica, aunque no entienda todos los detalles de un equipo de Fórmula 1.

«Está muy entusiasmado», explicó Komatsu. «Puede que no entienda necesariamente los detalles de los equipos de Fórmula 1, pero al menos me da una dirección clara de lo que quiere del equipo, lo cual está claro».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *