Credit: Sipa USA via AP

Lewis Hamilton dijo después del Gran Premio de Arabia Saudita que Mercedes estaba “a kilómetros de distancia” del ritmo a altas velocidades.

Hamilton luchó durante la mayor parte de la carrera contra el McLaren de Oscar Piastri, quien en varias ocasiones lo desafió en la curva 1 después de una recta larga, rápida y con zona DRS en la que el británico tuvo problemas.

El siete veces campeón del mundo fue escuchado varias veces por radio quejándose del desempeño de su Mercedes, y reafirmó la lucha de las Flechas de Plata a altas velocidades cuando los medios le preguntaron después de la carrera.

«El auto es relativamente bueno a bajas velocidades y no tan malo a medias», dijo Hamilton.

“Pero a altas velocidades estamos a kilómetros de distancia.

“Era como si estuviera en una categoría diferente cuando pasaba por las altas velocidades entre los otros [pilotos], los demás muchachos a mi alrededor.

“Por lo tanto, es frustrante estar tres años seguidos en la misma, casi la misma posición.

“Definitivamente es difícil, pero sé que bajaremos la cabeza y seguiremos trabajando. Y sé que todos en la fábrica están presionando lo más que pueden, pero definitivamente tenemos que hacer grandes cambios.

“Quizás no hemos hecho cambios suficientemente grandes [en el coche]. Si miras a los tres equipos que tenemos delante, todavía tienen un concepto diferente al nuestro en algunas áreas. Así que seguro que tenemos algo de rendimiento que añadir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *