Credit: Sipa USA via AP

George Russell dijo que Mercedes se ha vuelto «más lento» en comparación con sus competidores.

Russell terminó la carrera en sexta posición, por delante del sustituto de Carlos Sainz en Ferrari, Oliver Bearman, y sumó 8 puntos en el campeonato.

El sexto puesto del británico representa sólo una posición ganada, ya que partía desde la séptima posición. Sin embargo, para su compañero de equipo Lewis Hamilton fue peor, ya que el siete veces campeón del mundo largó octavo y terminó noveno.

Hablando después de la carrera, Russell dijo que el equipo está «realmente tratando de entender este auto [W15] porque hemos demostrado un verdadero rendimiento en algunos puntos durante los últimos dos fines de semana».

“En la FP1, nada más sacarlo de la caja, estuvimos primeros en la tabla de tiempos y siempre entre los tres primeros. FP2, P2. Luego, ambos fines de semana, el ritmo se nos fue perdiendo.

“No se trata de que nuestros competidores se hayan vuelto más rápidos; Hemos sido nosotros cada vez más lentos. Entonces, debemos entender por qué es así. Pero ahora los márgenes son finos.

“Está muy cerca de nosotros mismos, McLaren, Aston Martin. Charles [Leclerc] está sólo un poquito por delante. Sólo tenemos que aprovecharlo un poco más”.

Cuando se le preguntó si los problemas de rendimiento estaban relacionados con la experiencia de rebote de las Flechas de Plata, Russell dijo: «Creo que hay más».

“Es muy complejo estos días. Estos autos son muy complicados.

“Cuando combinas eso con los neumáticos, estos también son muy difíciles. En este momento, no tengo las respuestas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *