Credit: Sipa USA via AP

Sergio Pérez dijo que Red Bull “definitivamente hizo algunos progresos” durante el fin de semana del Gran Premio de Arabia Saudita, en el que terminó la carrera en segundo lugar detrás de su compañero de equipo Max Verstappen.

Pérez no pudo salir desde la primera fila en el circuito Jeddah Corniche después de clasificar tercero, pero logró superar a Charles Leclerc de Ferrari por el segundo lugar después de una corta pelea, posición en la que terminó la carrera detrás de su compañero de equipo.

El mexicano se abrió paso entre el pelotón después de parar en boxes durante el período del Safety Car, y una vez que alcanzó el segundo lugar, Leclerc prácticamente no lo desafió detrás de él.

Hablando después de la carrera, Pérez dijo: «definitivamente hicimos algunos progresos y es una pena que no nos hayamos clasificado en la primera fila».

“Tuvimos una gran salida, desafortunadamente Charles [Leclerc] se interpuso en el camino y no pudimos pasar. Fue una buena pelea, pero una carrera comprometida.

“Con el coche de seguridad tan temprano, fue una tanda muy larga con el [neumático compuesto] duro, y a veces fue complicado, especialmente al principio sin calentamiento, y nos tomó mucho tiempo superar a Lewis. [Hamilton] y Lando [Norris].

“Pero es un gran día para el equipo, es una pista muy diferente a la de Bahréin y tenemos que mantener este impulso. Todavía tenemos algunas cosas que arreglar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *