Kevin Magnussen calificó de “duros” los dos penales de 10 segundos que recibió en Jeddah, pero también elogió el ritmo y el trabajo en equipo de Haas para anotar un punto crucial.

Magnussen recibió la primera penalización de 10 segundos, más 3 puntos deducidos de su Superlicencia, luego de que hizo contacto con Alexander Albon en la curva 4. Luego, mientras peleaba con Yuki Tsunoda, también obtuvo ventaja al salirse de la pista, recibiendo así el segundo penal.

Después del adelantamiento, el piloto danés sabía que no tenía nada que perder y se defendió muy duro para mantener a sus oponentes atrás y crear una ventana de parada en boxes para su compañero de equipo Nico Hulkenberg. De esta manera, este último logró mantener su décimo puesto y sumar el primer punto para Haas.

“El primero, tuvimos contacto con Albon, no era mi intención, pero me dieron un penalti por eso. Me parece bien.

“En el segundo, adelanté a Tsunoda y me salí de la pista. Las reglas son reglas, no estoy contento con recibir esas dos penalizaciones.

“Al menos pude ayudar al equipo a crear una brecha, para que Nico pudiera entrar en boxes y sumar un punto. Así que hoy mostramos un buen ritmo y un buen trabajo en equipo, así que al menos hay algunos aspectos realmente positivos que destacar”.

Magnussen concluyó diciendo que recibir dos penales el mismo día no es lo ideal y que no fue un día positivo por ese lado.

“Normalmente no recibo muchos, pero hoy obtuve dos. Ese no es un buen día en ese frente. Es un poco duro, pero lo veremos y veremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *